Posible suspensión Levante-Athletic

Registro: 17/12/2018

Publicado ayer a las 08:26
Leído: 11.772

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:38
Cita de SanMamés:
Espero que no se la pongan.

y que mañana nos caigan hostias porque asi son y mezclarán churras con merinas

Con gente como tú entre la afición, normal que nos caigan. Y con razón
Respuesta #62
ayer a las 15:39
Editada ayer a las 16:04
Cita de forever:
Cita:

Creo.que eso va mas allá de religiones u orígenes

Lo digo por lo que le pasó a Ez Abde por llevarla con el Betis.

De todas formas, yo no me entero bien de qué va la vaina.   Cuál es el problema de sacar una camiseta de apoyo a la gente de Ceuta? Me estoy perdiendo algo fijo.

No te van a responder. Piensa mal y posiblemente acertarás
Respuesta #63
ayer a las 15:41
Editada ayer a las 15:45
Cita de anderhop:
Cita:

dices q esta maltratada y desprotegida pero q no es nada politico????
o no eres muy listo o crees q elnresto es gilipollas.
como lkeven esa mierda camiseta me voy a cagar en todos sus muertos. Ceuta y melilla de ser es un problema de los españoles, no nuestro.

Mira quién habla...el lápiz más afilado del estuche. Ojalá te cagues...pero encima (que no creo que sea muy difícil)
Es lo que tiene creer en batallas y personajes inventados por un racista.
Respuesta #64
ayer a las 16:03
Editada ayer a las 16:19
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

dices q esta maltratada y desprotegida pero q no es nada politico????
o no eres muy listo o crees q elnresto es gilipollas.
como lkeven esa mierda camiseta me voy a cagar en todos sus muertos. Ceuta y melilla de ser es un problema de los españoles, no nuestro.

¿Si la camiseta fuera todos con Lampedusa la verías bien?

Edito para decir que he leido mejor todo lo que rodea a la camiseta y de donde viene. Espero que no se la pongan... no es un "todos con Ceuta", ni "todos con Lampedusa", es otra cosa con la que no comulgo, ni creo que el Athletic debiera hacerlo.

Si les invitan...que propongan otra si es como dices. Pero los ceutis no tienen culpa de ciertos promotores. De todas formas de dónde viene...? por informarnos
Respuesta #65
ayer a las 16:04
Sin suspensión:

LaLiga mantiene el horario previsto y no se plantea un aplazamiento por el momento, aunque monitoriza la situación en contacto con las autoridades.

Medidas locales:

El Ayuntamiento de Valencia ha suspendido actividades al aire libre y cerrado parques desde las 14:00 horas, pero estas restricciones no afectan por ahora al partido de fútbol.

Previsión:

Se esperan fuertes precipitaciones y tormentas durante la tarde y noche, lo que mantiene el evento pendiente de la evolución meteorológica de última hora

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #66
ayer a las 16:17
Cita de dark1971:
Sin suspensión:

LaLiga mantiene el horario previsto y no se plantea un aplazamiento por el momento, aunque monitoriza la situación en contacto con las autoridades.

Medidas locales:

El Ayuntamiento de Valencia ha suspendido actividades al aire libre y cerrado parques desde las 14:00 horas, pero estas restricciones no afectan por ahora al partido de fútbol.

Previsión:

Se esperan fuertes precipitaciones y tormentas durante la tarde y noche, lo que mantiene el evento pendiente de la evolución meteorológica de última hora
Pues sí ya se hablaba del mal estado del césped, con esas previsiones, miedo me da.
Respuesta #67
ayer a las 16:22
Si se suspende habrá que ver cómo se desenvuelve Íñigo Vicente en el campo nuevo
Respuesta #68
ayer a las 16:48
Cita de munarri:
Cita:

Como el Athletic salga con esa cami...rompo el carne
Y si hay riesgo y toca suspender...ante todo, precaución y responsabilidad.

tanto ellos como nosotros andamos sobrados de fechas entre semana

Por eso mismo, sin europa, no creo que "moleste" atrasar este partido. Asi, llegamos más frescos al sábado.
Siempre y cuando esté la alerta por lluvia. En condiciones normales....a jugar, y a ganar

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #69
ayer a las 16:58
En las últimas actualizaciones de modelos parece que lo gordo lo mueven hacia Castellón. Ahí ahí va a andar.
Respuesta #70
ayer a las 17:06
Buenas a tod@s, sinceramente no tiene mucha pinta de descargar en demasía, por aquí. Ahora bien esto es Valencia y se lía en cinco minutos.
Esperemos q aguante hasta el final del partido y si vuelven esta noche a Bilbo , hasta que salgan de la zona chunga de tormentas.
Lo dicho, a las 17,07 ni rastro de tormentas……….pero ……
Respuesta #71
ayer a las 17:20
Editada ayer a las 17:38
Cita de lukecampo18:
Pues aver si tenemos suerte y te haces de la Real.

Cita:

Como el Athletic salga con esa cami...rompo el carne
Y si hay riesgo y toca suspender...ante todo, precaución y responsabilidad.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #72
ayer a las 19:13
Buenas, 19,12horss sin cambios aparentes
Respuesta #73
ayer a las 19:26
En el vídeo que ha subido el Athletic parece bastante despejado.

Aupa Athletic!

Respuesta #74
ayer a las 19:33
Sigo pensando que se va a jugar, pero el partido de Copa entre el At Saguntino y el Navalcarnero ha sido suspendido por alerta naranja.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #75
ayer a las 19:51
Cita de Bala_Roja:
Cita:

¿Si la camiseta fuera todos con Lampedusa la verías bien?

Edito para decir que he leido mejor todo lo que rodea a la camiseta y de donde viene. Espero que no se la pongan... no es un "todos con Ceuta", ni "todos con Lampedusa", es otra cosa con la que no comulgo, ni creo que el Athletic debiera hacerlo.

Si les invitan...que propongan otra si es como dices. Pero los ceutis no tienen culpa de ciertos promotores. De todas formas de dónde viene...? por informarnos

Extraido de Marca. No pongo la noticia entera porque no hace falta, pero la tienes en primera pagina si te interesa:

"¿De dónde salen las camisetas y quién promueve la propuesta? Se trata de una iniciativa de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la asociación valenciana de empresarios más importante de la Comunidad Valenciana, cuyo presidente es Vicente Boluda, expresidente del Real Madrid. El mensaje de las camisetas rezaba lo siguiente: "Todos somos caballas" en grande y, más abajo y con letra más pequeña y entre paréntesis: "Ceuta y sus caballeros de la mar". En la parte trasera, la palabra ´Ceuta´ y un escudo de España.

El pasado día 10 de septiembre, AVE anunció el impulso de la iniciativa a través de las redes sociales: "Desde AVE trasladamos nuestra solidaridad y apoyo a Ceuta y a sus ciudadanos. Por eso, impulsamos #TodosSomosCaballas, una iniciativa que nace del compromiso y la solidaridad para reivindicar la cohesión territorial y social de España", escribió la Asociación Valenciana de Empresarios. "

Nada del pueblo ceutí y las consecuencias que están viviendo. Esto va de otra cosa.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso